Capufe anunció la eliminación del pago en efectivo en sus 32 casetas a nivel nacional, con lo que el cobro se efectuará con el Tag IAVE
Caminos y Puentes Federales anunció el TAG IAVE, una calcomanía que se pega en el parabrisas del vehículo para ser leída por un dispositivo y realizar el cobro automático del peaje, sin necesidad de detenerse en las casetas.
El TAG IAVE de Capufe tiene un costo de 80 pesos y puede recargarse vía electrónica. Su compra puede realizarse vía internet, en la página oficial del organismo.
También se puede comprar el TAG IAVE en tiendas autorizadas como Walmart.
Capufe opera 32 plazas de cobro a nivel nacional. Señala que el pago en efectivo se mantendrá en muy pocas casetas.
La entrega de los dispositivos se hace en Unidades Regionales, Plazas de Cobro y Oficinas Centrales. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.
Para mayor información se puede llamar a los teléfonos 777-329-21-19 y 800-710-42-83 de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h.
