Mar. Jun 22nd, 2021
Con scooters refuerzan seguridad en Tula

Con cinco scooters el gobierno de Tula de Allende busca reforzar la seguridad en la zona centro de Tula de Allende, así se dio a conocer durante la entrega de las nuevas adquisiciones.

Con esta estrategia de seguridad, se buscará que los policías municipales realicen rondines por las principales calles y avenidas de la cabecera municipal, además de reforzar la seguridad en mercados y tianguis de Tula.

La adquisición de consta de 5 scooters eléctricos de la marca Shenzhen SunnyTimes, capaces de alcanzar una velocidad de 20 kilómetros por hora, en superficies como cemento, asfalto y pasto, además de soportar un peso de hasta 150 kilos.

Durante la entrega el Comandante Mario Vargas Soto, secretario de Seguridad Pública de Tula de Allende, agradeció la donación los scooters a su dependencia, en donde, dijo, se usaran como herramienta para brindar mayor seguridad y pronta respuesta.

Líderes del Mercado y Tianguis Municipal agradecieron en nombre de los comerciantes la implementación de la nueva estrategia de seguridad que ayudará a fortalecer la actividad económica del municipio.

Por editorial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *