Mar. Jun 22nd, 2021

La tarde del lunes dos hombres fueron atacados a balazos por tres personas en el estacionamiento del Aurrera ubicada en el fraccionamiento Paseos de la Pradera, en Atotonilco de Tula.

De acuerdo con reportes, el hecho fue captado por las cámaras del C2 de Seguridad Pública municipal, por lo que de inmediato acudieron policías asignados a esa zona, lo que desató una persecución y enfrentamiento entre policías y los presuntos agresores.
La persecución se detuvo a la altura de la Cruz Roja, metros antes de incorporarse a la carretera Tula-Jorobas, donde una persona fue detenida, un automóvil y dos armas de fuego aseguradas y puestos a disposición del Ministerio Público.

De las víctimas se sabe que en el lugar de la agresión un hombre perdió la vida, mientras que otro fue trasladado a un hospital de la zona para recibir atención médica, sin embargo perdió la vida minutos más tarde.

El ataque podía tratarse de un ajuste de cuentas, sin embargo, serán las autoridades competentes quienes indaguen en estos hechos.

Por editorial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *