Sáb. Oct 23rd, 2021

Con una inversión de 45 millones de pesos, el gobierno del estado de Hidalgo en coordinación con el gobierno municipal de Tepeji del Río, se inauguró la rehabilitación de la carretera Tepeji-La Cañada, con la que se ven beneficiadas más de 80 mil personas.

Durante el acto, el presidente de Tepeji, Salvador Jiménez dió por inaugurada la instalación de las luminarias en la misma vía de comunicación, con recursos municipales.

De igual manera, el gobierno del estado entregó dos unidades recolectoras de residuos sólidos al municipio de Tepeji del Río.

Aseguró que con la adquisición de 4 mil luminarias se ha rehabilitado hasta el momento el 80% de alumbrado público en colonias y comunidades, brindando mayor seguridad, en este sentido y con el objetivo de cambiar la imagen del municipio, se instalaron 74 postes y 148 luminarias de led sobre la antigua carretera México-Querétaro.

En ese sentido el gobernador Omar Fayad señaló que hay voluntad de su gobierno por trabajar en proyectos que beneficien a la población de Tepeji.

Afirmó que su gobierno ha dado prioridad a la obra pública a pesar de la pandemia para no detener el crecimiento del estado para construir un Hidalgo más fuerte.

“Que bueno que ha hecho un gran esfuerzo el presidente, lo vemos muy activo, estamos muy contentos de verlo tan activo, imaginativo, tratando de hacer chamba, luego luego se ve el entusiasmo, luego luego se le ven las ganas de querer ayudar a su pueblo”, señaló el mandatario estatal.

Por editorial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *