Mar. Jun 22nd, 2021

Tres personas sin vida es el saldo que dejó un asalto a transporte público sobre la carretera México – Querétaro; dos eran delincuentes y uno más era pasajero. La mañana de este jueves dos delincuentes fueron enfrentados por usuarios de transporte público, luego de que los asaltantes amagaran al pasaje con un arma de fuego para despojarlos de sus pertenencias, sin embargo, los pasajeros los enfrentaron y les dispararon con su propia arma para luego tirar sus cuerpos en la cinta asfáltica.

De acuerdo con testigos, tras el forcejeo un pasajero fue alcanzado por una bala perdida, quedando sin vida al interior de la unidad. Luego de estos hechos, el chófer avanzó hasta la caseta de Tepotzotlán, dónde pidió auxilio; sin embargo el pasajero ya no contaba con signos vitales.

Tras la declaración del chófer, elementos de seguridad pública acudieron al lugar, donde los cuerpos de los delincuentes fueron abandonados, a fin de realizar las diligencias pertinentes.

Los hechos ocurrieron al rededor de las 6 de la mañana, sobre la autopista México – Querétaro, a la altura de Tepotzotlán, a bordo de la unidad con número económico 84 de la línea “Autobuses Coyotepec y Anexas S.A de C.V”, que se dirigía al metro Politécnico.

Por editorial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *