Vie. Dic 3rd, 2021

-La madre ya está en una cárcel estatal.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) dio a conocer la detención de Salvador “N”, de 54 años de edad, quien habría pagado con un celular a la madre de una menor por “manosear” a la niña de 12 años de edad.

Asimismo, fue vinculado a proceso para determinar su responsabilidad en el delito de trata de personas y abuso sexual.

Los hechos ocurrieron en noviembre de 2019, cuando Salvador acudió a un inmueble ubicado en la colonia Lomas Lindas, donde una mujer identificada como Elvira Judith, permitió que el hombre le realizará tocamientos a una menor de 12 años de edad, indicaron autoridades de la Fiscalía mexiquense.

La madre de la pequeña, la habría obligado a dejarse realizar tocamientos en sus partes íntimas, por Salvador “quien entregó un teléfono celular como pago”, afirmaron fuentes de la FGJEM.

La Fiscalía mexiquense al tener conocimiento de los hechos, hace un año en el mes de julio, integraron una carpeta de investigación por los delitos de abuso sexual y trata de personas y el Ministerio Público solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra de los probables partícipes.

Por el abuso sexual y trata, el pasado mes de marzo elementos de la Fiscalía mexiquense detuvieron a Elvira Judith “N”, madre de la víctima, la cual fue ingresada a un penal estatal, donde fue vinculada a proceso por el estos delitos, en la modalidad de explotación sexual.

Por editorial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *