Sáb. Oct 23rd, 2021

Policías de Atotonilco de Tula se enfrentaron a balazos con huachicoleros mientras realizaban un recorrido en los límites de la empresa Procal y la comunidad de Batha, en los límites de Cañada y Consejos.

Cerca de las 4 de la madrugada de este martes, los elementos de seguridad pública de Atotonilco de Tula fueron recibidos a balazos cuando realizaban un recorrido cerca de un camino de terracería, donde por lo menos nueve hombres con armas largas los amenazaron de muerte.

Por está situación los elementos de seguridad pública iniciaron un operativo, sin embargo al verse rebasados en número de personas y armas, los elementos de seguridad tuvieron que retirarse asegurando únicamente una pipa que presuntamente iba a ser cargada con hidrocarburo robado.

De acuerdo con reportes policíacos, al salir de la zona los policías municipales también fueron amenazados por al menos un grupo de aproximadamente 30 personas, que intentaron recuperar la pipa asegurada, situación por la que los policías tuvieron que accionar sus armas logrando que las personas huyeran del lugar.

No se registraron personas lesionadas ni detenidos. La pipa fue puesta a disposición de las autoridades competentes.

Por editorial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *