Sáb. Oct 23rd, 2021

Policías municipales de Tepeji del Río en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo lograron recuperar un automóvil que contaba con reporte de robo a mano armada en Tula de Allende.

La detención se logró gracias al reporte recibido vía C4, donde el automóvil marca VW, tipo Crossfox fue detectado por el arco carretero, situación que movilizó a los cuerpos de emergencias, logrando la detención en sobre avenida Hidalgo en la colonia El Cerrito.

A bordo del vehículo viajaban 3 hombres, quienes al ser entrevistados por los policías, ofrecieron el vehículo para obtener su libertad, al obtener la negativa por parte la autoridad uno de los sujetos mostró un arma de fuego (réplica) tratando de intimidar a los elementos.

Por tal motivo y de acuerdo al protocolo de actuación policial procedieron a darles a conocer sus derechos y asegurar a quienes dijeron responder a los nombres de iniciales C.A.A.G de 28 años, con domicilio en Tepeji, J.F.V.B de 19 años con domicilio en Tula y J.A.G.R de 24 años con domicilio en Tepeji, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad competente por los hechos que pudieran ser constitutivos de delito.

Por editorial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *