Mar. Jun 22nd, 2021

El candidato de la coalición «Va Por el Estado de México» Tony Rodríguez, en zona alta del Oriente de Tlalnepantla en la colonia Dr. Jiménez Cantú, se comprometió a dignificar las distintas colonias del municipio y pavimentar todas las calles, no bachear o tapar; se tiene que cambiar el drenaje y la red hidráulica, posteriormente la pavimentación.

Mencionó que es urgente la regularización de predios de la gente más necesitados de Zona Oriente, con el fin de darles certeza a los habitantes sobre sus terrenos. El abanderado de la alianza ganadora mencionó que «esto no es un tema de campaña sino de cuidado para que la gente se sienta segura”.

Ante los vecinos expresó que no viene a hacer promesas para después no cumplir, ya que él sí cuenta con la experiencia para saber las necesidades del municipio y la manera de hacer que las cosas funcionen adecuadamente, algo que no tiene el actual gobierno que se ha dedicado a destruir todos los programas sociales.

Expresó que «en más de dos años no hay una obra que presumir, no hay ninguna mejora y se quieren reelegir; esto no es de hablar sino de cumplir con experiencia y resultados«, ante esto, pidió trabajar juntos, de la mano, sociedad y Gobierno, y el primer paso será el próximo 6 de junio, votando por la alianza ganadora.

«Tenemos que ayudar a las madres solteras porque son mamá y papá a la vez» y hoy, MORENA se ha olvidado de ellas. A la gente que lucha y trabaja por sacar a sus familias adelante, se le debe apoyar de forma real y tangible.

Estos recorridos se dan bajo las medidas sanitarias adecuadas, cuidando en todo momento la integridad de quienes participaron en los diferentes eventos.

Por editorial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *