Sáb. Oct 23rd, 2021

Tula de Allende se engalana para realizar a partir de este viernes y hasta el 21 de marzo, la Novena Edición del Toltéquinox, el máximo evento cultural del municipio y uno de los más importantes del estado.

Este jueves decenas de trabajadores del Ayuntamiento, realizaron una jornada de limpieza para embellecer las calles en las que se desarrollarán más de 20 espectáculos que lo mismo incluyen presentación de libros, que danza y música.

Aunque básicamente el evento se divulgará de manera virtual, este jueves el Presidente Manuel Hernández Badillo, dispuso organizar brigadas de limpieza, sanitización y mantenimiento a áreas verdes.

Todas las áreas de la Presidencia municipal participan del propósito de llevar a cabo un exitoso desarrollo del Toltéquinox para poner a Tula en el centro de la cultura y el arte en el estado de Hidalgo y en México.

Hernández Badillo, informó que en la inauguración mañana del Toltéquinox estará presente el Secretario de Turismo de Hidalgo, Eduardo Javier Baños Gómez y refrendó su invitación a participar, a través de las redes sociales de esta gran fiesta artística y cultural.

Por editorial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *