Dom. Sep 26th, 2021

Luego de que se alertara sobre la perdida de presión en el poliducto Tula-Azcapotzalco, policías de Atotonilco de Tula iniciaron un rondín al rededor de las 5:30 de la madrugada de este viernes en la comunidad de Zacamulpa, localizando dos pipas cargadas y una camioneta con bidones abastecidos de hidrocarburo.

El aseguramiento se dio en un camino de terracería en el lugar conocido como los Pinos en la comunidad de Zacamulpa, dónde fueron localizadas una pipa Ford color roja con un tanque adaptado con capacidad de 5 mil litros, abastecida al 90 % de su capacidad.

Además fue hallada una pipa Ford color blanco, con capacidad para 5 mil litros y abastecida al 90% de su capacidad, chocada con un montón de piedras y con el cofre abierto; así como una camioneta color vino abandonada entre tierras de cultivo, cargada con dos contenedores de mil litros, uno abastecido al cien por ciento y otro al 30 por ciento de su capacidad.

El aseguramiento se dio por parte de policías municipales de Atotonilco de Tula, así como personal de Seguridad Física de Pemex. Al lugar acudió la policía estatal y Guardia Nacional. Las unidades fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la República. No hay personas detenidas

Por editorial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *