Sáb. Oct 23rd, 2021

-Alcaldes de la región Tula-Tepeji firman convenio con la Asociación de Municipios del Estado de Hidalgo AMEH

Los municipios de la región Tula-Tepeji gestionarán recurso para impulsar el desarrollo en las localidades, a través de la firma de convenio con la Asociación de Municipios del Estado de Hidalgo encabezada por Israel Felix Soto Alcalde de Mineral de la Reforma.

Firma de convenio entre municipios y AMEH

Durante la firma de convenio el presidente de la asociación indicó que, el trabajo intermunicipal a través de la asocian y la colaboración con otras asociaciones y empresas, impulsará a los municipios en rubros de mayor prioridad como seguridad, salud y obra pública.

Israel Félix Soto, alcalde de Mineral de la Reforma

“Hoy me da mucho gusto estar aquí y que sepan que sepan que vamos a realizar gestiones en fundaciones y asociaciones, porque ahí es donde tenemos que ir a tocar las puertas para bajar recursos en beneficio de la gente más vulnerable de los municipios” , agregó Félix Soto.

Los municipios que firmaron el convenio son Atotonilco de Tula, Tepeji del Río, Tlaxcoapan, Atitalaquia, Tlahuelilpan, Ajacuba, Tezontepec de Aldama, Tula de Allende, Nopala de Villagrán, Chilcuautla, Mixquiahuala, Tasquillo y Tepetitlán.

Por editorial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *