Vie. Dic 3rd, 2021

A dos semanas del tercer informe de gobierno de Tlalnepantla y 37 días de concluir su mandato como alcalde, Raciel Pérez Cruz dio a conocer sus intenciones de abandonar el barco.

Su más reciente escándalo, fue entregar un contrato por más de 800 millones de pesos a la empresa Tandem Ride, donde la familia política del actual tesorero, Ricardo Santos Arreola, tiene participación.

Bajo el oficio PM/0450/2021, Raciel Pérez Cruz, solicitó separarse del cargo de presidente municipal a partir del 6 de diciembre, por lo que ha recibido fuertes críticas, al «eludir su responsabilidad y dejar un municipio sumido en la inseguridad, con servicios públicos deficientes y contratos millonarios para sus amigos».

«Cómo las ratas huyen cuando el barco se hunde, pero Raciel tendrá que responder por la denuncia penal por el desvío de 33 millones de pesos que entregó a la empresa que opera el relleno sanitario» indicó el exregidor José Luis Cortés Trejo.

Vídeo https://www.facebook.com/2222201531440609/posts/3289678874692864/

Trascendió que empresarios y desarrolladores están siendo citados para recibir sus licencias de funcionamiento sin ninguna revisión y sin cumplir los requerimientos que marca la Ley, a cambio de jugosas aportaciones.

Por editorial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *