El cuerpo sin vida de una mujer fue localizado en una zona boscosa del municipio de Atotonilco de Tula, a un costado de la empresa Procal 2000. El cadáver presentaba signos de haber sido calcinado y se encontraba en avanzado estado de descomposición.
De acuerdo con información preliminar, el cuerpo fue encontrado en el área de un barranco, lo que obligó a la intervención de corporaciones de seguridad y personal especializado para realizar las diligencias correspondientes y realizar el levantamiento de los restos.
De manera extraoficial, se presume que el cuerpo podría corresponder al de Adela “N”, mujer que era buscada por sus familiares desde días atrás. Cabe recordar que el pasado sábado, familiares y personas cercanas a la fémina bloquearon la carretera Jorobas–Tula como medida de presión para exigir su localización.
Hasta el momento, serán las autoridades competentes quienes, a través de los estudios periciales, determinen la identidad de la víctima y esclarezcan las circunstancias en las que ocurrió el hecho.
